Firefall, un MMORPG de acción y disparos

Firefall es un juego de acción y ciencia ficción para jugar en línea, formamos equipos con jugadores de otras partes del mundo y luchamos contra enemigos de diferentes facciones que buscan quedarse con el control del universo.

La trama de Firefall incluye elementos propios del cine y los dibujos animados de ciencia ficción, un asteroide que casi destruye la Tierra, facciones de mutantes y grupos extraterrestres que intentan dominar a sus oponentes, y lo mejor de todo es que se trata de un juego ambientado en la Tierra, aunque varios años en el futuro.

Firefall 1

Firefall es un juego completo de rol y acción, incluye diferentes formas de ataque con ventajas y debilidades frente a un gran número de enemigos. A medida que mejoramos nuestro rendimiento, podremos adquirir armas especiales y poderes nuevos.

Lo mejor de dos géneros: Acción en primera persona y rol

Desde su aparición, Firefall ha generado bastante expectativas entre los fanáticos de los juegos gratuitos. Se trata de un MMORPG con tiendas para realizar micro-transacciones, pero se puede jugar sin problemas sin gastar un solo centavo.

Firefall 2

A diferencia de otros juegos que bloquean el avance cuando no pagamos, en Freefall podrás avanzar (aunque al no pagar el ritmo es mucho más lento). Al principio puede parecer un poco tedioso, pero al poco tiempo nos ofrece una gran variedad de opciones de pelea, lo que permite hablar de un título ambicioso e interesante.

Si te gusta formar equipo con tus amigos, luchar para salvar el planeta, o simplemente la emoción de la batalla, elige un grupo y combate sin pausa en Firefall, recuerda que el destino de la humanidad puede estar en tus manos.

Vía: Firefall
Enlace: Descarga Firefall gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *