Video de Mars, Play Station 3

La desarrolladora Spiders prepara un RPG de ciencia ficción que hará gala de un apartado gráfico acorde a los requerimientos actuales e innovará en cuanto a las opciones jugables, pensando primeramente en versiones para Play Station 3 y computadoras.

Los entornos futuristas de Mars nos muestran un futuro post apocalíptico, donde extrañas criaturas tanto antropomorfas como claramente alienígenas intentarán detenernos mientras intentamos llevar nuestra travesía a buen puerto.

mars

Los personajes principales de la trama son Seth, un guerrero que se vuelca hacia las resoluciones de conflictos con fuerza bruta, y Pandora, experta en tecnología y practicante de diferentes estilos de magia. Sus caminos se cruzarán a lo largo de la aventura, dándole a Mars un valor de rejugabilidad interesante.

Por lo que se puede apreciar en el video, el combate en Mars nos permitirá realizar movimientos con libertad, sin necesidad de acudir a menús de acción ni a complejas secuencias de botones, inclinándose más por el lado de la “acción”, antes que los lineamientos de un RPG clásico. De todas maneras, el título de Spiders todavía se encuentra en etapa de desarrollo por lo cuál puede haber cambios próximamente. De momento, las imágenes y el video sirven para ir situándonos en el catastrófico futuro de Mars, y empezar a imaginar como cambiaremos ese destino.

Vía: Playstation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *