Bejeweled 2, un clásico en el iPhone/iPod Touch

Bejeweled 2, un clásico que ahora llega al iPhone/iPod Touch. Los gráficos en esta versión son muy buenos así como las animaciones. En esta versión se han incluido todos los detalles de las versiones anteriores.

img_0095

Podemos elegir entre distintas modalidades de juego como es la clásica o la de acción. La primera es la rejilla de siempre repleta de diferentes tipos de gemas que debemos de unir en un mínimo de tres piezas del mismo estilo/color, a lo largo de eje horizontal o vertical, hasta que se complete la barra de progreso situada en la parte inferior de la pantalla. El modo de acción ofrece las mismas posibilidades del juego real pero en modalidad contra reloj.

También tenemos la posibilidad de guardar la partida en un punto determinado, algo muy útil cuando recibimos una llamada y poder escuchar nuestra propia música, algo que se corrigió en una actualización de versión.

img_0097

El precio del juego es de 2,39 €, Sin duda un precio atractivo para este juego teniendo en cuenta las horas que pasarás enganchado a la pantalla de tu iPhone/iPod Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *