Gunstar Heroes, muy cerca de aparecer en el bazar de Xbox 360

Ya se corrían débiles rumores, pero ahora más que nunca estaríamos a punto de escuchar finalmente la confirmación oficial sobre la llegada del clásico juego Gunstar Heroes al bazar de la Xbox 360.

gunstar-heroes

Es que ya una página especializada en la consola de Microsoft y muy popular en los EEUU ha puesto a disposición del público una buena lista de logros, que serían lo que incluiría el título. Así como en las anteriores ediciones, esta vez también se tratará de una lista de doce logros con un valor total de 200 puntos.

Gunstar Heroes prácticamente ya se ha convertido en un clásico y es uno de los títulos más emblemáticos de Treasure, y de cuya distribución se encarga Sega.

Perteneciente al género de acción y disparos, su primera edición vio la luz en Septiembre del año 1993, captando la atención de todos los gamers. Un apartado especial merece el Soundtrack del juego, considerado de culto por muchos de la comunidad de jugadores.

En los últimos tiempos ha recobrado notoriedad ya que en el 2006 tuvo su remake para la consola Wii de Nintendo en los EEUU, para luego aterrizar en las tiendas europeas unas semanas después. Ahora, los dueños de la consola de Microsoft esperan ver toda la acción recreándose en sus pantallas, aunque aún falta la confirmación oficial de Treasure y lo mejor: una fecha final de salida.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *