Need for Speed: Shift tendrá su demo en el verano

Todos los seguidores de la franquicia de Need for Speed estarán al tanto que en Septiembre de este año llegará a las tiendas su última edición, bajo el nombre Need for Speed: Shift, y paras las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP.

need-for-speed-shift2

Pues es bien sabido que los gamers somos personas con paciencia de acero, ya que los lanzamientos a futuro siempre suelen atrasarse en su salida. Pero a veces tenemos pequeñas recompensas, como un buen puñado de gráficos sobre el material final, trailers o videos, o lo que es mejor: un demo.

Y sí, Jesse Abney, productor de este nuevo título de Need for Speed, nos trae buenas nuevas noticias. A través de una entrevista concedida a la publicación de Gametrailers, afirmó que el juego de EA contará con su demostración jugable, para que todos los fans puedan ir teniendo los primeros contactos.

¿Cuando estará disponible? Pues no se ha dado alguna fecha concreta, pero sí se sabe que será durante los meses de verano, antes del lanzamiento oficial en Septiembre; seguramente entre Julio o Agosto.

Esta es una buena oportunidad para acercar este gran juego a las nuevas generaciones, ya que en esta ocasión se centrarán más en las carreras del tipo profesional, y no tanto en las ilegales como se hacía en las anteriores ediciones.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *