Uncharted 2: Among Thieves, secuela de un éxito en PS3

Uncharted 2: Among Thieves es la segunda entrega de las aventuras del singular personaje Nathan Drake, creación de Naughty Dog (Crash Bandicoot) y uno de los títulos exclusivos de Play Station 3.

Tras el éxito de Uncharted: Drake’s Fortune, los desarrolladores de Naughty Dog pusieron manos a la obra casi de inmediato para crear una secuela que respondiera de manera adecuada a las críticas de su primer título, además de innovar con mayores mecánicas de sigilo y acción, así como movimientos más libres en situaciones puntuales, como escalar y utilizar las superficies del escenario en nuestra ventaja.

uncharted2

A nivel gráfico, Uncharted 2 hace gala de un motor renovado, con aún más utilización de las capacidades del microprocesador Cell, permitiendo, según los desarrolladores, aumentar el realismo de las texturas, los escenarios y los efectos.

En relación a este apartado, ellos mismos admitieron que en el primer Uncharted recién se había conseguido utilizar un 30% de la capacidad del Cell, por lo cuál la promesa de un título aún más arrebatador en materia de gráficos no parece tan imposible.

La trama vuelve a centrarse en una figura histórica, en esta oportunidad el famoso explorador Marco Polo, y uno de los barcos que se perdieron en su viaje de regreso hacia Italia.

Nathan Drake se encuentra en la búsqueda de una piedra misteriosa denominada Cintamani, que se supone capaz de conceder un deseo al poseedor, sin embargo pronto descubrirá que existen otras personas con intenciones de encontrar la piedra, y no hay humor para juegos.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *