UnchainBlades Rexx llegará a PSP y 3DS

UnchainBlades Rexx es un nuevo juego de rol anunciado para la consola Nintendo 3D de la compañía Furyu, y que que acaba de ser anunciado para las consolas portátiles PSP y 3DS.

El juego básicamente será un RPG en 3D con un sistema de combate basado en turnos, con los miembros del partido que utilizan la capacidad de convertirse en monstruos usando un sistema único que le da nombre al título. Todo esto se desarrollará en entornos tridimensionales, el sello característico del juego.

Detrás de UnchainBlades REXX se presentan algunos nombres muy bien conocidos y de gran alcance en la industria de los juegos japoneses. Nobuo Uematsu, conocido a nivel mundial por componer la música para la mayoría de los títulos de Final Fantasy, dirá presente en este juego. Takahashi Hino y Toshio Akashi son otras de las personalidades que trabajan para UnchainBlades Rexx.

La compañía Furyu es responsable también de la publicación de títulos como Tsuku Monogatari, de gran éxito en el oriente, que tiene como protagonista al estudiante de secundaria Ishigami Yuuto que gana la habilidad de ver lo sobrenatural después de caer por una ventana en la escuela.

Como ya adelantó la prestigiosa revista japonesa Famitsu, el lanzamiento del nuevo UnchainBlades Rexx verá la luz en Japón el próximo 23 de junio en todas sus versiones.

Vía: MundoGamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *