Final Fantasy IV Complete Collection en PSP

Square Enix es una de las desarrolladoras de juegos japonesa más reconocidas en occidente, de sus equipos de programación han surgido joyas como Dragon Quest VIII, Final Fantasy VII y Parasite Eve, entre otras.

Pero sin dudas, una de las sagas más populares de la empresa es la de Final Fantasy, que ahora regresa a la consola PSP con una de las entregas más famosas de la era de los 16 bits: Final Fantasy IV.

Sin embargo, Final Fantasy IV ya ha tenido, al igual que muchos lanzamientos de la saga, revisiones y versiones exclusivas para PlayStation, teléfonos móviles y Nintendo DS, entre otras.

La sorpresa con este nuevo Final Fantasy IV Complete Collection, es que el juego incluirá además el Final Fantasy IV: The After Years, una secuela exclusiva para teléfonos móviles que después tuvo versión en WiiWare y ahora llegará, a partir de marzo, a consolas PSP.

Si eres fanático de Final Fantasy, entonces de seguro querrás hacerte con tu copia de Final Fantasy IV Complete Collection, ya que ofrecerá un escenario exclusivo que une las dos historias y la posibilidad de volver a revivir una de las aventuras más importantes de la saga, responsable de un salto en lo narrativo con relación a las res primeras aventuras.

Via: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *