Un pack para personalizar a tus Sims

Este paquete que te presentamos para descargar hoy, es ideal para todas aquellas personas que recién están comenzando a descubrir el maravilloso mundo de The Sims 2. Se trata del pack The Sims 2 Body Shop Starter Kit, totalmente en español y que contiene una gran variedad de objetos para bajar, pudiendo personalizar al máximo tus propios Sims.

El pack tiene un peso de 93 MB y, como te podrás dar cuenta, es bastante liviano. Esto es porque se trata de una especie de demo, ya que contiene elementos bastante limitados, pero que seguramente te serán más que suficientes para poder comenzar con The Sims 2 Body Shop.

Entre algunos elementos que te encontrarás en este paquete, destacan más de 44 piezas de vestuario, tres tonos de piel, más de 20 rostros diferentes, más de 40 estilos de peinados, entre otros.

El paquete está en español, por lo que no tendrás mayores dificultades a la hora de utilizarlo. Con tan sólo un clic podrás descargar el The Sims 2 Body Shop Starter Kit, siendo compatibles con sistemas Windows 2000 o Windows Xp.

Vale la pena destacar que para poder utilizarlo deberás tener instalado previamente el Body Shop, que es muy fácil de bajar  de forma gratuita por Internet. Esta aplicación es justamente la que nos permitirá crear nuestros propios personajes Sims, con la posibilidad de personalizar al máximo a nuestros protagonistas.

Vía: Portalprogramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *