Más juegos de fútbol gratis para celulares

El fútbol siempre fue un deporte de mucha historia en la industria de los videojuegos y, después del fervor del mundial Sudáfrica 2010, tenemos una gran colección de juegos de fútbol para móvil.

Listos para descarga directa y totalmente gratis, amplia tu colección de juegos de fútbol con Real Futbol 2007, FIFA World Cup South Africa 2010 y Pro Football Manager 2008.

El primer juego de fútbol para móvil es RF 2007, que goza de un apartado gráfico que recuerda al clásico ISS Deluxe de SNES y SEGA. La vista isométrica, los jugadores de tu seleccionado favorito y una ambientación espectacular lista en tu móvil con JAVA.

Descargar

Después tenemos la versión oficial de FIFA World Cup South Africa 2010, de EA Sports. Controles muy eficientes para uno de los mejores juegos de fútbol en móvil, licencias de jugadores, equipos y estadios, buena curva de dificultad y toda la emoción de competir por la Copa Mundial.

Descargar

Manager Pro Football 2008, es una apuesta diferente al fútbol en tu móvil. Aquí hay elementos de rol donde el desarrollo de habilidades de cada jugador ayudará al éxito del equipo.

La información sobre los partidos, estadísticas, noticias y fichajes dan una combinación muy correcta entre PES y PC Fútbol.

Descargar

Vía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *