Tutorial MMORPG: Age of Conan, sistema de asedios

Los MMORPG son un género de videojuegos que se encuentra en pleno auge, con miles de nuevos jugadores que día a día incursionan en mundos fantásticos, aventuras de terror y comunidades donde compartir el gusto por los videojuegos y la aventura.

Uno de los títulos exitosos dentro de esta vasta oferta, se trata de Age of Conan, inspirado en las aventuras del héroe bárbaro de la literatura fantástica, inmortalizado en el cine por Arnold Scharzeneger.

Hoy en Comenzar Juego hablaremos sobre un tutorial para MMORPGs, para aprender a utilizar las opciones principales del título, configurar nuestro personaje por primera vez y algunos consejos para no perdernos en una maraña de opciones, ya que los MMORPG se caracterizan por ser amplios en todo sentido. No solo el mapeado es extenso, también las posibilidades.

Comenzaremos con explica run poco sobre el sistema de Asedios en Age of Conan, una excelente forma de probar nuestra destreza y combate y conseguir nuevos tesoros.

Los requisitos para activar el sistema incluyen subir a nivel 3 el Bastión de la Ciudad (requerido para reclamar nuestro castillo). Ahora contaremos con la opción J/J Masivo, buscamos una parcela de territorio para construir nuestro castillo y allí comenzaremos la construcción de nuestra fortaleza.

Para incrementar el nivel del castillo tenemos que esperar un período de tiempo, el nivel 2 estará disponible recién después de una semana del nivel 1 y el nivel 3 requiere que esperemos 21 días desde la construcción del nivel 2.

Hay que tener en cuenta que al construir nuestra fortaleza corremos el riesgo de ser asediados, pero de todas maneras también podemos anotarnos en los asedios y partidas J/J (Jugador contra Jugador) que aparecen correctamente listadas en la opción “J/J Masivo”.

Para asediar un castillo tenemos que enlistarnos como Líder de Clan, y además se requieren diferentes “puntos de gremio” que nos dan la posibilidad de participar en estas batallas masivas.

Cuando nos enlistamos a un asedio, depende de quién tenga más puntos para comenzar el ataque. Los gremios luchan entre sí por puntos, pero solo sirven para cada asedio en particular, un modo de juego muy popular en Age of Conan.

Entre las propiedades exclusivas del modo asedio hay que mencionar la construcción de catapultas, balistas y trabuquetes, herramientas utilizadas para destruir las fortalezas y entrar para robar sus tesoros.

Los asedios duran 2 horas de reloj, si el castillo o la fortaleza son destruidos antes, se termina la partida. Los puntos de resurrección incluyen, uno dentro del castillo (para los defensores) y otro fuera (atacantes).

Vía: Ageofconansubirdenivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *