The Oddbox, la saga de Oddworld en PC en un solo paquete

Hablamos recientemente sobre el clásico de aventuras para PC Oddworld Abe’s Oddysee que en 1994 dio inició a una saga muy popular, pero que se fue atascando hasta desaparecer, dejando a muchos fanáticos con ganas de conocer los planes que los desarrolladores tenían para la tetralogía definitiva.

Ahora, Oddworlds Inhabitants regresan para ofrecernos un paquete espectacular para PC que incluye los cuatro títulos de la saga (Abe’s Oddysee, Abe’s Exoddus, Munch’s Oddysee y Stranger’s Wraht), y bajo el nombre de The Oddbox.

Con una primera trilogía principalmente orientada a la exploración y a las plataformas, Oddworld luego se volcaría hacia la acción, pero manteniendo siempre la estética opresiva y oscura de un mundo de esclavitud y misterios.

Con Munch’s Oddysee la perspectiva cambia a un entorno totalmente en 3D, pero que mantenía los puzzles y la dinámica de salvar a los mudokon. Es quizás el más criticado, pero de todas maneras se puede disfrutar y termina construyendo la historia de uno de los videojuegos que más han calado entre los fanáticos de las aventuras y los puzzles en PC.

The Oddbox llega para ofrecernos a un precio accesible las 4 aventuras de esta genial saga, esperando que con el éxito finalmente llegue la quinta y definitiva, para saber que depara el futuro a la misteriosa raza de los mudokon.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *