Treasure City, mini-juegos con letras y números en Facebook

Los videojuegos sociales gratis en Facebook, han sabido ganarse un lugar entre los amantes de la red social más populares del momento, al punto que muchas de las aplicaciones que se crean tienen un primer momento repleto de usuarios, para después ir calmándose y adquiriendo un porcentaje considerable pero mucho menos apabullante de jugadores. Treasure City es un claro exponente.

Salva la ciudad del tesoro

Treasure City ha sido invadida por Mad Jakk, y nuestro deber será salvar a los habitantes e interactuar con el escenario para encontrar secretos, joyas, personajes que nos dan pistas y creando nuestros propios objetos y recetas para compartir con amigos de todo el mundo.

La jugabilidad de Treasure City es bastante repetitiva, pero su apartado gráfico colorido y un diseño dinámico, lo convertirán en una excelente opción de juego gratis en Facebook para los que se divierten a lo grande con juegos sociales.

Explora, crea y comparte

La jugabilidad se divide en dos partes, una de exploración alrededor de las islas principales del cielo de Treasure City, y otra de creación de objetos en base a los objetos especiales que encuentras en las islas.

Los mini-juegos se dividen en diferentes desafíos donde habrá que unir grupos de números o piezas, sin demasiadas dificultades y pensando más en un juego ameno para todas las edades.

Treasure City tiene un diseño de personajes colorido, muy atractivo para los más pequeños y los jugadores casuales, los objetivos en los mini-juegos son bastante similares y pueden pecar de repetitivos, pero al saltar entre pantallas de exploración, mini-juegos y creación se consigue un buen ritmo que varía nuestras acciones.

Por último, al jugar con letras y números, Treasure City ayuda a los más pequeños a familiarizarse con el alfabeto y los números. Es una propuesta educativa y gratis para Facebook, pero que no ofrece grandes ventajas a los jugadores más exigentes.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Treasure City gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *