Shadow Rider Reloaded Mod, parche para GTA San Andreas

Revisando entre las múltiples ofertas de parches para GTA San Andreas, nos encontramos con la descarga gratuita de Shadow Rider Reloaded Mod, una modificación hecha por fanáticos donde los personajes, vehículos y gran parte de los objetos del juego, así como algunas misiones y armas nuevas, llegan para revivir todo el estilo de la serie desde el videojuego.

El Auto Fantástico en GTA San Andreas

Las aventuras de KARR y Garth Knight, ahora regresan en forma de un nuevo paquete gráfico y jugable donde podremos visitar diferentes escenarios de la serie con el estilo de juego sandbox de acción libre de Rockstar.

Shadow Rider Reloaded Mod cambia los principales archivos del juego por nuevos gráficos, objetos y vehículos para darle un nuevo retoque a la aventura. Será como jugar un título totalmente diferente pero aprovechando el lavado de cara para aquellos que han estado jugando mucho rato y se saben de memoria todos los rincones de la ciudad.

Nuevos modos de juego

Además de nuevas armas para el personaje, en Shadow Rider Reloaded Mod podrás jugar misiones diferentes relacionadas con la trama y las aventuras de KARR y Garth.

Las aventuras del auto fantástico regresan en forma de un video juego clásico como GTA San Andreas. Con este parche de descarga gratuita es hora de revivir la velocidad y las misiones más divertidas de El Auto Fantástico en una aventura de acción en tercera persona y con las libertades de un mundo abierto.

Vía: KnightRider
Enlace: Descarga Shadow Rider Reloaded Mod gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *