Top Spin 3 (Xbox 360, PS3)

Uno de los simuladores de tenis más completos de la industria llega a Play Station 3 y Xbox 360 para continuar dando pelea contra la saga de tenis arcade de Sega, Virtua Tenis, nos referimos a Top Spin 3 de la desarrolladora 2kSports.

Lo más destacable del tercer título de la serie es un completo modo multijugador, con diversos estilos que mantendrán entretenido a cualquier jugador, permitiendo desafíos de todo tipo aprovechando las posibilidades en línea de las consolas de nueva generación.

top-spin3

El otro apartado destacable en Top Spin 3 es el de los controles, que se han visto favorecidos con una inclinación hacia la simulación. Los personajes se mueven de manera tal que parece que estamos controlando personas reales y no una representación gráfica de los mismos.

El modo principal de juego de Top Spin 3 nos invita a crear un jugador, con un menú de personalización bastante interesante, y conseguir llevarlo a la cima de los torneos y competencias varias del mundo del tenis. Gracias a un motor gráfico de lo más cuidado, las texturas y personajes del juego se ven muy bien, siendo remarcables los detalles de suciedad y partículas de polvo de las canchas y como se adhieren a la ropa de los jugadores, por nombrar uno de los tantos momentos destacables de Top Spin 3.

Vía: Cosasdejuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *