El juego Crysis 2 tendrá versiones para PC, PS3 y X360

Recientemente Electronic Arts ha anunciado a la comunidad que se está desarrollando la segunda entrega del juego Crysis. En esta oportunidad se contarán con versiones para las consolas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

crysis

Recordemos que esta franquicia ha sido creada por el estudio Crytek que ha logrado hacerse un lugar en el mercado de la mano de juegos tan originales como éste. La novedad en esta edición es que se hará uso del CryENGINE 3, el nuevo motor gráfico de la compañía desarrolladora.

Fue Cevat Yerli, el flamante presidente de Crytek, quien ha dado sus opiniones al respecto. Según afirma, esta nueva versión vendría a formar parte de lo que es uno de los mayores pasos para el estudio. Por supuesto que se refiere al hecho de la segunda entrega de la franquicia en versiones para consolas, sumado al plus que utilizará el potente motor CryENGINE 3.

Además hay que tener en cuenta que el estudio está trabajando en conjunto con una empresa de gran peso como lo es EA, que seguramente será la encargada de presentar el juego en el evento de peso E3.

En esta segunda entrega todo parecería indicar que el nuevo motor gráfico CryENGINE 3 se convertirá en un referente para futuros engines de desarrollo. ¿Cómo será, finalmente su aspecto visual? Pues eso lo sabremos esta misma semana en el evento desarrollado en Los Ángeles, EEUU.

Vía: GameProTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *