Top Fuel Drag Racing, juegos gratis para PC

Lo mejor de las competencias de velocidad gratis en PC de la mano de Top Fuel Drag Racing, un videojuego donde todo vale con tal de llegar en primer puesto, a bordo de los autos mejorados y con estilos más alocados de las carreras.

En Top Fuel Drag Racing, podremos correr por distintos circuitos a la vez que controlamos toda clase de autos tuneados, preparados para las competencias en situaciones extremas.

Para maniobrar correctamente, tendrás que practicar con un videojuego gratis para PC, donde los autos viajan a cientos de kilómetros por hora y un mínimo error puede significar salir despedido y ser expulsado de la carrera.

El Drag Racing es una competencia automovilística muy popular en Estados Unidos y el juego toma su nombre de ella. El diseño 3D le sienta muy bien a este simpático juego, donde podremos competir en 20 circuitos diferentes contra corredores de gran habilidad, y pudiendo mejorar nuestros vehículos con el dinero que obtenemos en cada carrera.

Con el teclado realizamos los movimientos, pero para tomar las curvas habrá que entrenar, ya que la velocidad de los autos en el Top Fuel Drag Racing es descomunal y, un ligero cambio de dirección realizado en el momento equivocado, puede terminar en desastre.

Juego gratis para PC compatible con Windows XP y Windows 7, con requerimientos mínimos y modo a pantalla completa con resolución 1024×768.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Top Fuel Drag Racing gratis

Para maniobrar correctamente tendrás que practicar con un videojuego gratis para PC donde los autos viajan a cientos de kilómetros por hora y un mínimo error puede significar salir despedido y ser expulsado de la carrera.

Una respuesta a “Top Fuel Drag Racing, juegos gratis para PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *