Top Eleven, gestión y estrategia de fútbol en Facebook

La red social Facebook ha sido elegida por múltiples estudios de videojuegos sociales para llevar adelante proyectos muy relacionados con la gestión y la estrategia. Pero no todo es acerca de construir ciudades y simular granjas, también hay lugar para el deporte, y Top Eleven be a Football Manager demuestra que podemos convertirnos en los mejores gestores de un club de fútbol.

Aún sin contar con licencias de equipos verdaderos, Top Eleven es un juego para Facebook con todos los elementos para atraer a los fanáticos de la gestión y de clásicos de PC como PC Fútbol o Pro Evolution Soccer Manager.

Elige tu equipo y empieza a diseñar estrategias, compra jugadores, entrena y logra los objetivos de cada temporada para evitar la derrota y el descenso mientras ganas experiencia y acceso a equipos de mayor nivel.

Igual a PC Fútbol, pero gratis y en red

Al igual que la famosa saga de juegos de gestión futbolística, en Top Eleven tendremos que hacernos cargos del negocio del fútbol. Firmar contratos con los medios, vender jugadores, cederlos u obtener préstamos, negociar para obtener mejor publicidad, y todo eso solamente para obtener los recursos.

Después está el factor deportivo, un elemento que no se descuida en este juego para Facebook. Entrena a tus jugadores, presta atención a sus habilidades y a sus defectos, atiende sus lesiones y contrata personal para tener siempre el mejor rendimiento de tu equipo.

Top Eleven be a Football Manager solamente tiene un punto negativo: No hay fútbol en el sentido estricto. Es un juego de menús, opciones y gestión, nada de controlar a los jugadores y moverlos por la cancha. Pero para los que disfrutan del género, Top Eleven ofrece todo lo necesario para pasar horas en Facebook creando tu equipo de ensueño.

Vía: FBGamer
Enlace: Juega Top Eleven be a Football Manager en Facebook

Una respuesta a “Top Eleven, gestión y estrategia de fútbol en Facebook”

  1. soy mejor :l nada mas tengo lecionadoss…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *