Deathtrigger, un mod al estilo Wolf 3D

Siguiendo el estilo clásico de Wolfenstein 3D, uno de los FPS más recordados por los fanáticos de Doom y similares, Deathtrigger es un mod gratis para PC donde podremos recorrer 9 niveles cargados de acción y repletos de suspenso.

Una aventura compatible con cualquier ordenador actual, de ritmo vertiginoso y gran velocidad donde los fanáticos del estilo Wolf 3D podrán volver a revivir una aventura cargada con todos los ingredientes del clásico.

Nuevos diseños y un ritmo siempre acelerado hacen de Deathtrigger uno de los juegos más divertidos y simpáticos de la temporada. Todo el diseño de escenarios y personajes está inspirado en los gráficos de Wolf 3D, y a eso hay que sumarle mucha sangre y enemigos en todas partes.

Novedades en jugabilidad

A diferencia de Wolf 3D, en el mod gratis para PC Deathrigger podremos utilizar algunos objetos que vamos encontrando en los escenarios. También hay algunos puzzles y piezas especiales que vamos encontrando al investigar los niveles, y la clave para seguir avanzando es resolver los puzzles y lograr descubrir los verdaderos objetivos de los enemigos que nos tienen atrapados.

Pese a contar con nuevos personajes, Deathtrigger respeta al máximo el estilo gráfico de Wolf 3D, y gracias a eso la velocidad de las partidas es mucho más acelerada que la de otros FPS.

Si te gustan los juegos clásicos y extrañabas el Wolf 3D, ahora puedes revivir toda su esencia con una nueva historia que incluye momentos de tensión, suspenso y mucha acción.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Deathtrigger gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *