The Walking Dead Season 2 ya está cerca

La serie televisiva The Walking Dead, inspirada a su vez en un cómic homónimo, ha tenido varias adaptaciones al mundo de los videojuegos, pero una de las más aclamadas es la que pertenece al estudio Telltale Games, que combina terror y aventura gráfica con la supervivencia en un mundo repleto de zombis.

Para esta segunda temporada los ingredientes no cambian, y por lo visto en las capturas y el trailer, la propuesta será extremadamente divertida y desafiante. El juego para PC y Mac nos seguirá contando la historia de diferentes personajes, entre ellos Clementine, uno de los que pudimos ver durante Season 1.

The Walking Dead Season 2 1 (500x200)

Se ha confirmado que The Walking Dead Season 2 estará disponible también para PS3, Xbox 360 y el sistema operativo iOS. ¿Qué podemos esperar en esta nueva entrega? Desde Comenzar Juego te contamos todo lo que se sabe de Season 2 para que empieces a morir de miedo y ansiedad a la espera del lanzamiento del primer capítulo, que llegará antes de fin de año.

Nuevas historias del apocalipsis zombi

Al igual que los primeros 5 episodios de Season 1, en The Walking Dead Season 2 encontraremos diferentes historias de personajes desconocidos, pero con algunos guiños a la historia original. Lo bueno es que este tipo de propuestas no deben limitarse solamente a lo que está escrito, sino que tienen mayores libertades a la hora de crear suspenso y momentos increíbles para los fanáticos del mundo The Walking Dead.

Algunos de los personajes de Season 1 volverán a aparecer y tendrán más protagonismo, entre ellos Clementine, pero también se esperan nuevos acertijos y combates con un sistema mejorado. ¿Podrás sobrevivir una nueva temporada de The Walking Dead?

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *