Tekken 5: Dark Resurrection

Tekken 5: Dark Resurrection es una versión mejorada de la séptima entrega de la serie Tekken de Namco.

Tras el éxito en los salones de arcade, Tekken 5 llega a diferentes plataformas a fines de 2006 para permitirnos repartir golpes especiales y llaves imposibles con varios personajes, desde clásicos de la saga, hasta nuevos luchadores.

Si bien la diferencia es principalmente gráfica, tanto la versión de PSP como la de Play Station 3 conservan la dinámica de pulsar muchos botones para los constantes combos, una constante en la saga que se contrapone a otros juegos de pelea más técnicos, como el caso de Virtua Fighter.

La historia sigue el mismo hilo que el Tekken 5 original, con el agregado de algunos personajes como Emily Rochefort, quién busca la destrucción de Misiva Zaibatsu, Sergei Dragunov, un miembro del Spetsnaz y Armor King, personaje que parecía haber muerto antes de los eventos de Tekken 4 pero que regresa y sigue siendo tan misterioso como antaño.

Las novedades al título incluyen algunos títulos más en el modo Arcade, siendo el máximo el de Puño Divino, que se consigue tras derrotar todos los torneos en el modo Dojo.

Además, el modo de Batalla Arcade ahora mantendrá un registro de las estadísticas de cada jugador y podrás ver registros de los jugadores con los que juegues en línea y medir sus puntuaciones y datos varios.

La versión de PSP permite jugar en modo Ad Hoc con tan solo un disco UMD del juego, una gran ventaja para poder competir contra otros amigos. Además, salvo las limitaciones de la pantalla y el control, y una reducción en la velocidad en las cinemáticas, el juego es un port muy fiel a la versión arcade.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *