Soul Calibur IV

Soul Calibur IV, la cuarta entrega de la serie de peleas en 3D de Namco. Guerreros con armas espectaculares, combinaciones llenas de dinámica y colorido y hermosas mujers, un cóctel irresistible.

Disponible en las consolas de nueva generación, Play Station 3 y Xbox 360, Soul Calibur IV es la quinta entrega de la saga “Soul” de combate en 3D.

Siempre se ha considerado a la saga como una alternativa no técnica, donde las combinaciones son relativamente más sencillas que en otros juegos como Tekken o Virtua Fighter, pero también se le reconoce la labor de haber popularizado de manera adecuada la tridimensionalidad de las peleas.

Con una atrapante trama que sustenta a los personajes y sus diferentes motivaciones para el combate, Soul Calibur IV vuelve a ponernos en la búsqueda de las espadas más poderosas de la historia, y vuelven muchos personajes así como algunos nuevos.

Entre las novedades en cuestiones de jugabilidad nos encontramos con un nuevo sistema de golpes críticos. Al lado de la energía encontraremos el “Soul Gauge”. Cuando conseguimos quitar toda la energía en esta barra podremos realizar un movimiento Crítico Final que puede acabar definitivamente con el oponente, al apretar los cuatro botones de ataque al mismo tiempo. Para ir recuperando la barra Soul Gauge debemos poder asestar golpeas al oponente. Por lo cual si nos tienen arrinconados será muy factible que nos acaben con un golpe especial.

Otra novedad viene en forma de personajes especiales, Yoda, Darth Vader y “El Aprendiz”. Así que esta vez también podremos usar el poder de la fuerza para acabar con nuestros oponentes en uno de los juegos arcade de pelea de mejor aspecto del momento.

Vía: Xblog360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *