Borderlands

Borderlands es un first person shooter que se encuentra en la última etapa de desarrollo por parte de Gearbox Software (serie Half-Life, Brothers in Arms: Earned in Blood) y que será distribuido por 2K Games a partir de Febrero de 2009.

El juego mezclará elementos del género first person shooter con acción, aventura y algunos toques de RPG, en cuanto a la posibilidad del desarrollo de algunas capacidades del personaje principal.

La historia se desarrolla en el planeta Pandora, donde una serie de colonizadores con diferentes objetivos han comenzado a construir asentamientos, buscar tecnología alienígena y tratar de sobrevivir en un futuro lejano donde la Tierra se ha vuelto demasiado hostil para la creciente población humana.

El juego se centra en un extraño descubrimiento de una bóveda repleta de reliquias de la ancestral raza alienígena, quizás la forma de encontrar la fama y la fortuna para muchos de los viajeros que se han quedado en Pandora.

Lo extraño es que los que descubrieron la existencia de esa bóveda han sido evaporados por una misteriosa fuerza y, además, nadie sabe la localización exacta de los tesoros, así comienza el título.

Podremos jugar con tres diferentes personajes con armas y habilidades diferentes a lo largo de la aventura, así como descubrir sus historias y secretos, las motivaciones que llevan a Roland, Mordecai y Lillith a visitar Pandora. Una de las características que se saben sobre el título es que podrá jugarse en modo cooperativo Online con hasta cuatro jugadores.
Además, los calabozos del juego serán generados de manera aleatoria, como en el juego Diablo. Un first person shooter con acción en grandes cantidades y aspectos de personalización al mejor estilo RPG, una gran oportunidad para probar un género en Play Station 3, Xbox 360 y PCs.

Vía: Borderlandsthegame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *