Tales of the Abyss, avance de la remake para 3DS

La Nintendo 3DS, está recibiendo un buen número de títulos que, aprovechando la potencia gráfica de la portátil, vuelven a revivir juegos de otras consolas. Sucedió con Zelda: Ocarina of Time, con el próximo Metal Gear Solid 3: Snake Eater y ahora le toca el turno al RPG de acción Tales of the Abyss de Namco Bandai.

Una historia de ambiciones, secretos, traiciones y venganza, Tales of the Abyss es un excelente título para demostrar tanto el potencial de la 3DS, como su capacidad de ofrecer novedades en la jugabilidad de un título originalmente lanzado en PS2 y adaptado de forma brillante.

Los videos de corte anime, el diseño de escenarios y personajes, junto al estilo de pelea dinámico en tiempo real, convierten a Tales of the Abyss en una propuesta que seguramente encantará a muchos jugadores que han adquirido la Nintendo 3DS y esperan sus mejores títulos exclusivos.

 

De momento las remakes están teniendo una buena aceptación y el trabajo técnico puesto en los juegos nuevos de 3DS, ayudan a seguir apostando a las remakes, siempre y cuando los estudios también se dediquen a crear nuevas licencias.

Tales of the Abyss se une, junto al esperado Kingdom Hearts para 3DS, en la punta de lanza para los RPG de corte oriental que buscan recuperar su lugar en el mundo de los videojuegos.

En el caso especial de esta remake, el estilo elegido es colorido, dinámico y muy adictivo, ofreciendo más de 50 horas de aventuras mágicas llenas de música, acción y fantasía.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *