Anti Terrorist Department, juego gratis para Facebook

En Comenzar Juego, los juegos gratis de Facebook son casi una constante para seguir explorando esta nueva plataforma social, que está recibiendo diariamente decenas de juegos nuevos que abarcan los géneros más importantes, desde fútbol y deportes hasta acción y peleas.

Anti Terrorism Department, es un juego de acción y aventuras inspirado en sagas como Counter Strike y Rainbow Six, donde el objetivo es eliminar a los terroristas controlando a un agente especial de una unidad al mejor estilo SWAT.

La aventura nos permite utilizar diferentes armas, cuchillos, katanas, pistolas y rifles para destruir terroristas que se reparten entre distintos escenarios, que van desde una escuela tomada hasta una base secreta, un túnel y un bosque donde habrá que eliminar a las tropas enemigas, rescatar rehenes y desactivar bombas.

Entre los juegos gratis de Facebook, el estilo de Anti Terrorism Department se acerca a los típicos títulos con diseño flash. Nuestro agente recorre al mejor estilo beat’em up como en Double Dragon, los escenarios luchando con manos, armas y pistolas a los diferentes terroristas que van armados con ametralladoras, pistolas automáticas y hasta granadas.

Si quieres un juego gratis para Facebook repleto de acción y peleas, prepárate para Anti Terrorism Department, donde tendrás que ser muy rápido y ágil con las armas para derribar a los terroristas antes de que te dejen sin energía.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Anti Terrorism Department gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *