Sydney Shark, el juego online de la semana

Con el fuego nunca se juega, y tampoco es muy aconsejable que digamos jugarse la vida por algo. Menos se debe jugar para el bando contrario, y nunca pero nunca con los sentimientos de otra persona. Es por eso que hoy te traemos un videojuego online para que “JUEGES” de forma sana, sin herir a nadie y porque no en horas de trabajo ;). Si en este momento no estas haciendo nada (no estas estudiando ni trabajando), pues este juego es ideal para tí.

El juego de video online que te presentamos hoy aquí en Comenzar Juego se titula “Sydney Shark” y es  una recreación de la película “Mega Shark Vs Giant Octopus”, solo que el juego es muchísimo más divertida que el filme…. En Sydney Shark, tu principal misión es derribar absolutamente todo lo que se te interponga en tu paso, es eso en donde brilla esta increíble recreación del filme mencionado anteriormente. En el juego absolutamente todo es comestible; delfines, aviones, turistas, orcas, aviones, lanchas, botes y hasta helicópteros…. TODO ES COMESTIBLE.

Este juego online es ideal para des estresarte si te fue mal en un examen o en una presentación laboral. Entonces prueba este juego de video online, y de seguro luego me lo agradecerás.

Enlace: Sydney Shark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *