Skyforce Reloaded, juego para Symbian

Hoy en Comenzar juego les presentamos uno de los juegos de celulares mas descargados en lo que va del 2010. Estamos hablando del SkyForce Relodad, titulo que ha echo furor, y lo sigue haciendo, en la plataforma de Nokia Symbian durante los primeros meses de este año.

Este juego de video es ideal para aquellas personas aficionadas a las naves y a la ciencia ficción, ya que SkyForce reúne lo que todo titulo de este género debe poseer para ser exitoso; acción, excelente jugabilidad y diferentes niveles de dificultad. Lo mejor de Skyforce es que utiliza los acelerómetros de nuestros celulares para poder manejar la nave, esto hace que el juego se torne mucho mas divertido.

El juego es sin duda uno de los mejores shotter móvil del momento. La primera entrega de Skyforce no tenia muy buenos gráficos y tampoco poseía tantos niveles como este; por suerte los desarrolladores han trabajado duro y nos entregaron un titulo realmente muy completo. Cada nivel que afrontes tendrás que superarlo progresivamente, esto quiere decir que si no derrotas a todos los enemigos presentes en el nivel, no podas superarlo.

A continuación te dejamos el link de descarga para que lo puedas instalar en tu celular Symbian:

Enlace: SkyForce Reloaded

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *