Swat, mod de Half-Life FPS

Half-Life es uno de los juegos de acción en primera persona y ciencia ficción más importantes de la historia de la industria. Logró combinar un apartado gráfico de lujo y una historia narrada de forma cinematográfica, y el éxito le ha permitido seguir presente en la memoria de los fanáticos.

Swat es un mod gratis para PC que retoma el universo de Half-Life, pero nos cuenta una historia totalmente diferente. Nuestro personaje debe infiltrarse en una ciudadela protegida por toda clase de criaturas y eliminarlas, antes de escapar sin ser asesinado.

Un objetivo que parece sencillo, pero que encierra toda clase de trampas y peligros para probar al máximo nuestras habilidades de control y disparo.

Oscuridad, terror y sorpresas

Si bien Swat es un mod de Half-Life bastante antiguo, su versión original data de 2009, sigue en los primeros puestos de descargas de los sitios más importantes de descarga de modificaciones.

En los laberintos y habitaciones de la ciudadela de Swat, encontraremos científicos, extraterrestres de la raza Combine y secretos relacionados con un universo diferente al del juego original, pero inspirado en sus aspectos principales.

Ayuda al héroe a derrotar a las fuerzas invasoras, mientras exploras un escenario oscuro y tétrico donde cada rincón puede esconder una amenaza de muerte definitiva.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Swat mod para Half-Life gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *