CityVille, truco para llegar al nivel 3 del transbordador espacial

Pese a que ha ido decayendo en su número de usuarios, CityVille sigue entre los juegos más populares de Facebook, ofreciendo diariamente nuevas aventuras, misiones y objetos para los que siguen construyendo al máximo sus ciudades de ensueño.

Aunque el género de la construcción y gestión ha ido evolucionando, y la aparición de sagas como SimCity Social han quitado un poco de protagonismo al título de Zynga, todavía hay muchas cosas para hacer y el Transbordador Espacial de CityVille es una de ellas.

Toma nota de los siguientes trucos y consejos para construir tu transbordador en CityVille y compartir los avances con tus amigos en la red social.

El transbordador espacial llega a nivel 3

Para conquistar el espacio sideral en CityVille debemos mejorar el transbordador, y para eso hay que conseguir diferentes materiales e ir cumpliendo misiones al estilo típico de esta saga de juegos de Facebook.

Para conseguir los objetos más rápido, necesitamos tener una o más cuentas secundarias ligada y seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la cuenta principal
  • Hacer click en cada uno de los objetos tantas veces como sea necesario (cada objeto requiere 15 unidades para subir el nivel del transbordador hasta 3)
  • Selecciona la cuenta secundaria para pedir los objetos
  • Ingresa a la cuenta secundaria y acepta la solicitud
  • Vuelve a la cuenta principal y verás los objetos en el inventario

Vía: Trucoville
Enlace: Juega CityVille en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *