SuperTux, aventuras de un pinguino tipo Mario gratis en PC

Si eres fanático de los juegos de aventuras y plataformas al estilo Super Mario Bros., entonces con SuperTux podrás pasar horas de diversión gratis y con múltiples desafíos.

El personaje de la aventura es un singular pingüino que tendrá que atravesar diferentes escenarios inspirados en la estética clásica de los 8 y 16-bits.

El apartado gráfico y sonoro recuerda claramente a los primeros juegos de Mario, con melodías alegres y pegadizas y sonidos correctos que acompañan nuestro avance por toda clase de lugares exóticos, una base helada, un volcán y una selva, entre otros.

SuperTux es un juego pensado para sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, puedes instalarlo de forma sencilla y gratuita y en cuestión de segundos estarás viviendo una aventura divertida, adictiva y muy recomendable para toda la familia.

Los más pequeños seguramente se identifiquen casi inmediatamente con el pequeño pingüino, que tendrá que superar 26 niveles luchando contra diferentes tipos de monstruos y con un sistema de saltos y ataques típico de los juegos de plataforma de toda la vida.

El juego de SuperTux es un claro homenaje a Mario y sus primeras aventuras, donde habrá que saltar, atacar diferentes modelos de enemigos y llegar al final de la pantalla antes que sea demasiado tarde.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga SuperTux gratis

Una respuesta a “SuperTux, aventuras de un pinguino tipo Mario gratis en PC”

  1. alejandra guadalupe tejeda hernande dice:

    ME GUSTARIA SABER SI ESTE JUEGO LO PUEDO TENER EN EL CELULAR ALCATEL OT 708A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *