Star Trek en línea: Explora el universo en un nuevo MMORPG

Star Trek Online es un proyecto de MMORPG en desarrollo por la gente de Cryptic Studios, inspirado en el universo de la famosa serie de televisión y ciencia ficción Star Trek, así que los fanáticos del capitán Kirk y Picard estarán de parabienes.

El lanzamiento está previsto para estos primeros días de febrero, y ya hay más de 1.000.000 de registrados que desean vivir inolvidables aventuras en la nueva aventura espacial creada en conjunto por Atari y Cryptic.

La excelente combinación de acción, aventura y exploración en planetas y escenarios inspirados en la serie, hacen que más de un fanático (de la serie o de los MMORPG,) se vuelque ante esta singular aventura.

Entre las opciones demostradas a través de los videos e imágenes, destacan la exploración de varios planetas de la galaxia, la creación y mejoras a distintas naves espaciales y las majestuosas estaciones espaciales donde podremos obtener información, nuevas misiones, personajes y armas para expandir el universo Star Trek hasta cotas inimaginables.

La capacidad del editor de personajes es mucha, pudiendo crear excelentes combinaciones de las razas alienígenas más famosas de la franquicia, y además contaremos con una gran variedad de equipamiento y naves. Así que horas de diversión están aseguradas en esta incursión masiva de Star Trek en nuestras computadoras.

Vía: JuegaenRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *