Sonic y una edición de lujo para Nintendo DS

Sonic está más activo que nunca, y recientemente se anunció el lanzamiento en el mercado español del título Sonic Classic Collection para Nintendo DS, una incursión de los clásicos del erizo azul en la portátil con pantalla táctil de Nintendo.

La edición será limitada, según el anuncio realizado por Sega España, y vendrá en una caja metálica especial. De regalo, una figura exclusiva de Sonic para coleccionar y demostrarle a todo el barrio lo fanáticos que somos. El paquete también contará con algunas ilustraciones exclusivas de la mascota más representativa de la empresa japonesa.

La colección incluirá los títulos más recordados y jugados del erizo, y esos son: Sonic, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles.

El lanzamiento aún no tiene fecha, pero se tratará de un excelente regalo para los fanáticos de Sonic, y además es una de esas oportunidades excelentes para tener varios juegos de probada calidad en nuestras consolas.

El agregado de dibujos y la figura, además de tratarse de una edición limitada, llaman a los coleccionistas a abalanzarse sobre alguno de los paquetes, pero habrá que esperar a ver los resultados para saber cuán popular sigue siendo, o no, el erizo de Sega.

Vía: GuiaMania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *