Soulcalibur Legends, espadazos en la Wii

Los peleadores de Soulcalibur llegan a Nintendo Wii con un derivado que explora la acción y la aventura con nuestros personajes favoritos.

Namco Bandai decide llevar a Siegfried, Sophitia y Mitsurugi, entre otros, a explorar los sucesos que llevan a la creación de uno de los enemigos más populares de la saga, Nightmare.

Alejados de las peleas uno contra uno, en Soulcalibur Legends exploraremos diferentes escenarios con hasta 7 de los personajes más populares de la franquicia, en modo de un jugador para seguir la trama, o con un compañero en modos cooperativo y competitivo.

Gráficamente el juego aprovecha de buena manera el potencial de la Nintendo Wii, pero los controles no son tan adecuados, habiendo algunos problemas con los sensores de movimiento del Wii Moto.

De todas maneras el juego ha tenido una buena aceptación dada la posibilidad de controlar a nuestros personajes en nuevas situaciones, alejadas de la sucesión de combos y combates de la saga.

No pierde la gracia y los movimientos especiales que hacen popular a la saga, los gráficos se adaptan de manera perfecta a las capacidades de la consola de Nintendo, una historia un tanto floja, dado que el tratamiento en la saga a la transformación de Siegfried en Nightmare es aún más emotiva, hacen de Soul Calibur Legends una opción imperdible para fanáticos pero un juego regular de acción y aventura, no es malo, pero no le agrega nada al género.

Vía: JuegosDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *