Misiones secundarias en Mass Effect

Tras el éxito de KOTOR y Jade Empire, la gente de BioWare se decide a crear su propio juego de rol enmarcado en galaxias lejanas y a base de crear una mitología propia.

Con todo lo aprendido en el desarrollo de licencias ajenas, los chicos de BioWare no se han conformado con grandes obras sino que han puesto mucho esmero y dedicación a la hora de llegar a Xbox 360 y computadoras personales con un título de acción y componentes de rol que nos tendrá atados por horas.

Y si la historia principal del juego no fuera lo suficientemente extensa, aquí haremos un repaso de algunas de las aventuras secundarias más interesantes a llevar a cabo, con sus respectivas recompensas y requisitos para poder realizarlas.

Citadel: Profeta del Presidio

Para activar esta aventura debes ir a la esquina noroeste del distrito Presidio. Allí habla con el oficial o con el Hanar que se encuentra predicando. La idea es detener la discusión entre el oficial y el Hanar y en base a la forma en que lo hagamos obtendremos distintas recompensas. Si ayudamos sin dudar al Hanar recibiremos un Gel Médico y puntos de Paragon.

Transmisión extraña

Nuevamente en el sector del Presidio, en esta oportunidad debes ir a la base de los Oficiales C-Sec y encontrar la oficina del Ejecutador Pallins. Desbloquea la consola en la oficina y habrás accedido a la misión. Tienes que viajar al sistema Century y recibirás un mensaje de la Alianza explicando lo que sucede. Reúne a un equipo y viaja a la luna de Klendagon, Presrop. Cuidado con batallar contra los robots, de hacerlo no podrás terminar reclutando al encargado de la rebelión, Major Kyle.

Noveria, espionaje

Tras aterrizar en Noveria ya podremos acceder a esta misión. Llamarán a nuestro personaje al entrar en el Puerto Anisan Mezzanine en Asari y nos pedirán que compremos una sustancia. Tras hablar con el hombre que la vende, habremos conseguido puntos de Paragon por nuestra ayuda.

Feros, células de poder

Tras derrotar a Thorian podremos realizar la misión, si es que el NPC que nos la encarga no muere en el asalto. Habla con May O’Connel. Debes ir a la colonia de May y resolver su problema de suministro energético. Ve al puente destruido y encontrarás las Células de repuesto en los camiones averiados.

Estás solo fueron algunas de las misiones secundarias que podremos realizar en Mass Effect. En próximas entregas continuaremos informando sobre aún mayores recompensas en este extenso título de BioWare.

Vía: TusTrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *