Snesoid, emulador de SNES en tu celular con Android

Snesoid es una herramienta excelente para los amantes de los videojuegos y los celulares, ya que te permite tener los clásicos juegos de SNES siempre y cuando tengas un teléfono celular con sistema operativo Android.

Por solo $2,99 dólares en el Market de Android, podrás descargarte éste excelente emulador que destaca por la estupenda calidad para la emulación.

Gran velocidad y colorido para juegos clásicos como Aero the Acro-Bat, Art of Fighting, Bubsy II, Captain Commando y Mortal Kombat II, entre otros y sin contar los clásicos Metroid y juegos con Mario como protagonista.

Las principales ventajas de Snesoid incluyen la posibilidad de configurar el teclado y las actualizaciones, que son gratuitas, y que aumentan regularmente la compatibilidad y funciones del emulador.

Con tantos ROMs de SNES disponibles en la red, seguramente ya no tendrás motivos para aburrirte cuando viajes en tren o estés esperando al dentista, ahora tu propio teléfono celular te podrá brindar horas de diversión.

Un precio muy barato para contar con una de las mejores consolas de la época de los 16 bits en todo momento, si tu teléfono celular cuenta con el sistema operativo Android, no dudes en entrar en la página oficial del Android Market para descargarte Snesoid y viajar a la época dorada de Nintendo.

Vía: Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *