Recomendados para SNES: Emulando juegos de carreras

Hoy en Comenzar Juego le dedicamos nuestro espacio a algunos excelentes juegos de carrera para SNES, ideales para emular en PC y disfrutar de los clásicos de la velocidad.

El primero es Chase H. Q. de la desarrolladora Taito. Un juego de acción y conducción donde tenemos que perseguir a diversos criminales que escapan a toda velocidad en vehículos de distinto tamaño. El juego proviene de los salones arcade, y tuvo gran éxito por su frenética acción y un scroll muy bien logrado que daba una gran sensación de velocidad.

Siguiendo con los juegos de conducción tradicional, Top Gear de Kemco es una excelente saga que inclusive ha llegado hasta nuestros días con una reciente versión en Nintendo DS. Destaca por el realismo de sus competiciones, que nos llevan por 19 escenarios teniendo que obtener el primer puesto sin chocar a nuestros oponentes o salirnos de la pista.

Las secuelas fueron agregando nuevos elementos, como una barra de daños y la reducción de combustible a medida que recorremos las distintas pistas.

Nuestro tercer recomendado para SNES de hoy es The King of Rally, de KAZe. Inspirado en las competiciones de rally más reconocidas (como el Dakar) nuestro objetivo es preservar nuestro vehículo mientras atravesamos todo tipo de escenarios peligrosos y obtener el mejor tiempo para ganar la competición.

Vía: GAMESPOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *