Se lanza la PS3 Slim con disco de 250 GB a 350 dolares

Curiosa estrategia ha implementado de Sony; en estos momentos de crisis, la mayoría de las empresas fabricantes de consolas han decidido disminuir el precio de sus productos, pero frente a esto Sony redobló la apuesta agregando nuevos equipos al mercado global.

ps3

Así es como recientemente ha anunciado que estará lanzando una nueva versión Slim de la PS3, que tendrá como característica principal un disco de 250 GB. De esta manera, y con una novedosa amplitud en su capacidad de almacenamiento, el próximo 3 de Noviembre llegará esta nueva edición a los Estados Unidos a un precio fijo de 350 dólares.

La consola de momento saldrá al mercado americano para venderse sola; es decir, no vendrá como parte de ningún pack, por lo que no puedes esperar que incluya ningún juego ni periférico agregado. Sin embargo, los usuarios europeos tendrán más suerte, ya que cuando llegue a las tiendas vendrá incluído el FIFA 2010 y el Uncharted 2.

Si bien la única fecha fijada que han confirmado es del 3 de Noviembre para los EEUU, se espera que en los próximos días también se digan las fechas para el resto del mundo, seguramente unas semanas después del lanzamiento americano. Recordemos que la otra versión de la PS3 Slim, que salió tan sólo unos meses atrás, viene equipada con un disco de 120GB de almacenamiento y un precio de 299 dólares.

Vía: Canal-AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *