FFXI: Ultimate Collection, el ultimo juego de Square Enix para PS2

Nada es para siempre en esta vida; ahora es a Square Enix la que le toca despedirse de la consola PS2, ya que como ya han anunciado de manera oficial, no trabajarán más con esta consola.

SQUAREENIXPS2

La despedida lo harán a través del juego Final Fantasy XI: Ultimate Collection, el cual se convertirá en el último título de Square Enix para PS2 de Sony. Sin duda han elegido un emblemático juego para dar por cerrado este capítulo, ya que Final Fantasy es todo un referente en la industria de los videojuegos.

El juego se espera que llegue a las tiendas de los EEUU el próximo 10 de noviembre a un precio estimado de 20 dólares. Seguramente ya habrás perdido el rastro a las expansiones del Final Fantasy XI, y no te culpamos, ya que hasta final de este año el juego habrá recibido un total de siete adiciones de contenido, en forma de packs de expansión y demás descargas.

Si buscas en Internet más información tal vez lo encuentres con el nombre de Final Fantasy XI: Vana’diel Collection 2; así aparecerá en Japón. De hecho, vale la pena recalcar que sólo en este país llegará para las consolas Playstation 2, Xbox 360 y PC, ya que los que estamos en el resto del mundo sólo podremos ver las versiones para PC y la Xbox 360.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *