Xbox tendrá Facebook y Twitter desde Noviembre

Microsoft ya ha anunciado que desde el próximo 27 de Noviembre estarán llegando a la Xbox 360 las redes sociales de Facebook y Twitter.

Algunos recordarán que en el pasado evento E3, que se llevó a cabo en el mes de Junio, ya Microsoft había comunicado que se encontraban trabajando en un proyecto para agregar estas redes en su plataforma, además de otros planes que incluían además servicios de transmisión instantáneos de películas y programas de televisión.

XBOXTWITTER

El portavoz oficial en aquel momento dijo que comenzaríamos a tener novedades en el otoño americano, y cumplieron en fecha y forma. Y hay más, ya que además todos los usuarios que tengan una cuenta Gold o Premium también estarán habilitados para poder utilizar el servicio de música Last.fm.

Por el momento sólo están dando una muestra del servicio a los medios especializados. En este pre lanzamiento con las nuevas aplicaciones fue Ron Pesario, el gerente general de Xbox Live, quien se encargó de detallar las características de estos nuevos servicios.

Ya lo sabes; desde el próximo 27 de noviembre y a través de su próxima actualización, la Xbox 360 contará con Facebook, Twitter y Last.fm. ¿Qué más puedes pedir?.

Vía: LaVoz.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *