Se confirma Call of Duty: Black Ops para PC, PS3 y Xbox 360

Finalmente la gente de Activision confirmó que pronto se lanzará un nuevo juego de la popular franquicia CoD. En esta ocasión saldrá al mercado bajo el nombre de Call of Duty: Black Ops, como bien indicaban los rumores que venían generándose hace algún tiempo atrás.

Y eso no es todo, ya que además a través de su página web oficial tenemos la fecha de lanzamiento definitiva; será el 9 de Noviembre de 2010, y en versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

Si bien aún no contamos con demasiada información oficial, las fuentes indican que la trama estará ubicada temporalmente entre la Segunda Guerra Mundial y nuestros días, y además parece ser que algunas de las misiones llevarán a los jugadores a escenarios como Cuba, y algunos puntos de América del Sur.

Como bien hemos podido experimentar a través de Modern Warfare, como jugadores tendremos que ponernos en el rol de un miembro del Servicio Aéreo Especial. Así, participaremos en combate cuerpo a cuerpo durante una peligrosa misión en la embajada de Irán, en la década de 1980.

Con Black Ops, llega el segundo título de la serie que tiene otro nombre además de Call of Duty, como ya ha pasado con Modern Warfare.

Recalcamos que el juego todavía está en pleno desarrollo bajo el mando de la empresa Treyarch, pero ya han dejado entrever algunos de los principales detalles.

Vía: JuegosDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *