Zombies in the Shadow, el terror online

La mejor forma de aprender es jugando, y no hay nada más cierto. Si le preguntas al gamer promedio él mismo te podrá citar una larga lista de conocimientos adquiridos, directa o indirectamente, gracias a los videojuegos. Yo te pregunto ¿Tú quieres aprender algo hoy? Si tu respuesta es si, pues pasa por este articulo y juega sin culpas, ¡Todo sea por la educación! ¿O no?

Con nuestra pequeña introducción “reflexiva” terminada, les pasaremos a comentar un poco del juego que les traemos hoy. Zombies in the Shadow es un juego online algo especial ¿Por qué? El mismo no esta hecho para todo el mundo, y eso hace que no sea tan popular en Internet. En pocas palabras, este videojuego es para unos pocos, y con “esos pocos” nos referimos a los amantes de las películas de terror, juegos de zombies tipo “Resident Evil,” y a fanáticos de la saga “Silent Hill”.

Como bien decíamos anteriormente, Zombies in The Shadow puede que no le guste a todos, pero de seguro les encantará a los fanáticos del género. El titulo nos presenta una jugabilidad muy pocas veces vista, la cual hace que el miedo y la desesperación sea total.

El objetivo del mismo es mantener en pie nuestro fuerte, para ello tendremos que dispararles a todos los zombies que se nos acerquen. Los controles son verdaderamente simples; con el Mouse apuntaremos nuestra arma, con las teclas A, S, D, W moveremos a nuestro personaje y con el click izquierdo disparáremos, vale recordar que con la tecla R recargaremos nuestra pistola. Dicho esto solo depende de ti triunfar o fracasar contra la horda de zombies ;).

Enlace: Zombies in the Shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *