Ryse podría ser lanzado finalmente en Xbox 720

La nueva generación de consolas está cada día más cerca y, ahora que parece que PlayStation 4 será lanzada el 20 de febrero, Microsoft se apresura a generar nuevos rumores sobre futura consola principal: Ryse podría lanzarse para la nueva Xbox.

El juego Ryse está siendo creado por Crytek y desde 2011 han habido pocos rumores al respecto, al punto que muchos temíamos que fuera a descartarse su producción. Sin embargo, el productor de la compañía Crytek anunció que el desarrollo de Ryse sigue sobre ruedas.

ryse

El título de gladiadores hará uso intensivo de Kinect, el sistema de control mediante sensores de movimientos con el que Microsoft intenta hacer frente a Nintendo Wii y a la jugabilidad de la nueva Nintendo Wii U, así como a PlayStation Move.

¿Los motivos del retraso?

Parece ser que Crytek retrasó el desarrollo de Ryse, para poder aprovechar el lanzamiento de la nueva consola Xbox 720 y así aumentar la popularidad del catálogo de lanzamiento con un juego de la firma Crytek, muy popular por juegos como Crysis.

¿Que sucederá finalmente con Ryse, el juego de lucha de gladiadores mediante Kinect? ¿Xbox 360 recibirá el juego o directamente saldrá para la nueva consola?

Vía: Gamestshirt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *