Romance of the Three Kingdoms, mod gratis para Mount & Blade

Inspirado en una novela china que versa sobre la historia de la unificación de los diferentes reinos y tribus chinas, Romance of the Three Kingdoms ha inspirado numerosas adaptaciones, ya sea en cine o videojuegos. La saga de Koei de Dynasty Warriors es uno de los exponentes más conocidos, pero hoy un mod gratis para PC de Mount & Blade: Warband, que permite disfrutar esta singular experiencia histórica.

El mod se llama Romance of the Three Kingdoms y nos permite jugar con múltiples reinos, los relacionados con las dinastías Wei, Shu, Wu, Hebei, Xiliang, Gongsun, Jingxiang, Nanman, Imperio Japonés, Mongoles, Turbantes Amarillos y los soldados del malvado Lu Bu.

Cada uno de estos reinos tiene diferentes unidades y accesorios, y además forman parte de algunas de las batallas más memorables de la historia asiática.

Novedades de juego en el mundo oriental

Las novedades de Mount & Blade en este mod incluyen un nuevo sistema de selección que facilita las batallas y asedios. De esta forma el entorno se visualiza de forma más cómoda en los combates, donde vamos alternando entre las tropas, los castillos y las zonas de pelea más intensas.

También se incluyen armas y caballos populares de la época. Romance of the Three Kingdoms es un juego para PC muy fiel a los detalles y es ideal para los que desean adentrarse más a fondo en la historia de las potencias asiáticas.

Flechas encendidas para causar incendios, personajes que se ahogan, nuevas animaciones de combate cuerpo a cuerpo. Mount & Blade: Warbrand cambia con una ambientación asiática digna de El último samurai y creada por fanáticos.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Romance of the Three Kingdoms desde Gamefront

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *