Recomendados SNES: Saga Final Fight, Capcom

Hoy, en nuestro apartado de emulación y juegos gratis, volvemos a detenernos en la consola SNES (una de las más emuladas y con soporte digital desde Wii Ware, que actualmente sigue re editando viejos clásicos). Si quieres disfrutar gratis en tu PC con algunos de sus mejores títulos, has llegado al lugar indicado, ten en cuenta nuestras reseñas antes de elegir los roms de SNES para descargar.

La saga Final Fight, de Capcom, tuvo tres entregas en la consola de 16 bits de Nintendo, y un repaso de cada una de ellas es ideal para los amantes del beat’em up, y de éste juego que nos ha entretenido durante horas en nuestro pasado.

El primer juego nos presenta al trío más reconocido del universo Final Fight. El alcalde y antiguo luchador Haggard, el maestro de artes marciales Cody y su compañero de entrenamiento, el ninja Guy. Juntos buscarán salvar Jessica y a la ciudad Metro de la banda Mad Gear.

En la secuela solo queda Haggar, y el lugar de los otros dos personajes lo suplen Maki (la hermana de Guy) y Carlos Miyamoto. Los miembros que sobreviven de la banda Mad Gear, secuestran a la novia de Guy y a su antiguo maestro para vengarse por lo sucedido en el primer juego.

Una nueva banda entra en acción; Skull Cross,, y serán Guy, Haggar, la detective Lucia y el vagabundo Dean, el cuarteto buscará salvar su amada ciudad Metro de una nueva amenaza.

Vía: inadecuados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *