¿PS3 Slim en el próximo E3?

En el mundo de las videoconsolas siempre sobrevuelan rumores por doquier, es por eso que en esta ocasión nos toca el turno de analizar el posible rumor “cierto” de que la empresa Japonesa Sony estaría por presentar en la E3 del 2009, una consola del tipo Slim, pero de la nueva PS3. Lo mismo sucedidó en el año 2003, cuando la nueva PS2 anunciaba un modelo mucho mas pequeño, con mas prestaciones, y menor calentamiento , ya que al ser mas pequeña, la consola consumiría mucha menos energía.

ps3slim

Al ser solo un rumor, la empresa japonesa no ha confirmado ni desmentido nada, ya que al ser una posible noticia para la próxima E3, le convendría que se genere todo este tipo de cuestión para ganar mucha mas publicidad, y por lo consiguiente dinero.

210253-1

Increíblemente por la web, específicamente por los mercados online de Japón y china, sobrevuelan las consolas PS3 del tipo Slim, y lo más curioso es que ya se pueden reservar para la consola, algo totalmente disparatado sabiendo que la misma no ha sido oficializada por Sony.

210253-2

Las imágenes de la PS3 son reales, las mismas ya se encuentran en cajas de ventas, pero no pueden ser distribuidas bajo ningún medio, ya que al serie de esas consolas no poseen garantía y se encuentran en proceso de mejoras y pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *