Fueron reveladas las primeras imágenes de X-Men Origins

La empresa Marvel finalmente a revelado las que serían las primeras imágenes de la nueva entrega de X-men. Últimamente Marvel no ha tenido buenos resultados en ventas con respecto a sus títulos; lo que sucede es que los videos juegos lanzados durante los últimos 5 años han sido repetitivos y con poco lujo en el aspecto grafico.

X-men Origins tiene como historia el origen del nacimiento de Wolverine y refleja la adquisición los poderes sobrenaturales, los cuales lo convierte en un mutante. Por lo que se pudo apreciar en la conferencia de juegos E3 (Massachussets, Estados unidos), la nueva entrega tendrá gráficos alucinantes y una combinación de golpes y escenas nunca antes vista.

xmen_origins_wolverine

El juego incluye ciertas modalidades nuevas con respecto a jugabilidad. En la convención de juegos E3 (anteriormente mencionada), se presentó un video haciendo referencia a las nuevas modalidades y movimientos, una de ellas fue la poder combatir forma aérea con los enemigos. En los combates aéreos tendremos las llamadas “escenas interactivas”, las cuales nos permitirán interactuar con el personaje.

El video juego esta basado en la película X-men origins, próximamente a estrenar en los cines; es por eso que las escenas y la historia están basadas en el guión de la película.

x-men_origins_wolverine_video_game_image__11_

Hay una cierta negación de los consumidores de videos juegos con respecto a la relación Película-Video juegos. ¿A que se debe esto? Pues bien, desde hace años existió el mercado virtual de los videos juegos y por consecuente la incursión de Hollywood y Disney dentro de ellos. La mayoría de las entregas referidas a películas resultaron con aspecto negativo, ya que no presentaban ningún tipo de calidad y línea en relación a la película. Solo habrá que esperar a ver si esta entrega sea la que de el giro de 360º para cambiarnos ese pensamiento.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, y las plataformas para las cuales sera lanzado son: PC, Xbox 360, PS3, Wii, PSP, PS2 y DS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *