Avance Just Cause 2

Avalanche y Eidos Interactive ofrecen una secuela impresionante al juego de acción Just Cause, en el cuál podremos explorar aún más a fondo la isla de Panau mientras Rico Rodríguez despacha a sus enemigos y aprendemos las novedades jugables que ofrece Just Cause 2.

Con versiones para PS2, PS3, PC y Xbox 360, el juego cuenta con una barra de caos que se irá llenando a medida que destrozamos diferentes estructuras a lo largo de más de 200 localidades. Desde gasolineras hasta establecimientos de corte militar, la isla de Panau cuenta con decenas de sitios, climas, y suelos, por los cuáles avanzar e ir descubriendo la forma más práctica de transformar el orden en caos.

just_cause2

El nivel gráfico de este título es realmente sorprendente, y ver como la ropa y por consiguiente los movimientos de nuestro personaje se ven afectados por el clima es muy gratificante. Así, la exploración de alta montaña ralentizaran nuestros movimientos por la nieve, mientras que los entornos selváticos significarán una gran extenuación al no poder movernos libremente.

Ademas, hay que agregar cantidades crecientes de enemigos, un variado inventario armamentístico y distintos vehículos que harán al realismo del entorno. Just Cause ofrece caos y destrucción por partes iguales, en un entorno paradisíaco que se teñirá de rojo mientras nuestra estela de destrucción se hace presente.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *