PS3 recibe Tales of Symphonia Chronicles

PS3 sigue recibiendo juegos de rol atractivos, pese a que la generación está entrando en su recta final, hay quienes ven con cariño los títulos recopilatorios y las remakes HD; y mejor aún cuando se trata de juegos que en su momento no pudieron ser disfrutados por todos, como es el caso de Tales of Symphonia Chronicles.

La nueva entrega de la saga Tales, que llegará a PS3 en 2014, es en realidad un recopilatorio de los dos juegos que pertenecen a la serie Tales of Symphonia. El juego original salió para GameCube y PS2, y posteriormente tuvo una secuela llamada Tales of Symphonia: Dawn of the New World, para Wii. En Chronicles podremos jugarlos a los dos.

Tales of Symphonia Chronicles 1(1)

Gráficos HD, personajes de corte anime, batallas en tiempo real y todo lo que se le puede pedir a un título de la saga Tales de Namco Bandai estará presente, y ahora con la posibilidad de gozar dos aventuras clásicas en un solo Blu-Ray, imperdible para fanáticos.

Batallas épicas, héroes y anime

En el Tales of Symphonia original controlaremos a un trío de héroes, Colette, Lloyd y Genis, mientras intentan encontrar los templos repartidos por el mundo de Sylvarant y así evitar un destino oscuro y destructivo que se cierne sobre su población, según antiguas leyendas y poderes malignos sellados que intentan resurgir.

La secuela, Dawn of the New World, nos sitúa dos años después del final del juego original, y una vez más Lloyd tendrá que emprender una aventura, en este caso con el objetivo de encontrar a Ratatosk, el rey de los monstruos.

Tales of Symphonia Chronicles 2(1)

Ambos títulos gozan de un sistema de pelea dinámico, recargado de movimientos especiales, magias, técnicas secretas y golpes devastadores. El estilo anime aprovecha, y mucho, el lavado de cara gráfico para alcanzar la Alta Definición, y los escenarios coloridos y vibrantes convierten a las dos aventuras en viajes de magia y fantasía imperdibles para los fanáticos del género.

Vía: Siliconera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *