Primeros detalles de Dead Space Extraction

Después del exitosísimo Dead Space lanzado para XBOX 360 y PC, EA ha anunciado una nueva versión de este video juego la cual contendrá como consola principal a la Wii, no por sus gráficos si no por la posibilidad de utilizar el Wii-mote lo cual haría que el mismo tenga una experiencia de jugabilidad increíble.

De parte de nosotros no creemos que el mismo tenga mayor repercusión para esa consola, si no que tendrá mucha mayor cantidad de público para las consolas next-gen y para PC.

dead_space_extraction

El gerente general de Electronics Arts, Glen Schofield, anuncio que Dead Space Extracción será exclusivo de la consola Wii y que tendrá una historia totalmente distinta para las plataformas de Xbox 360 y PS3.

La historia tendrá lugar a tres semanas antes que Isaac (protagonista de Dead Space), entre al navío minero de Ishimura. En la nueva entrega podremos comenzar desde un planeta totalmente desconocido. Otra de las novedades que revelaron es la posibilidad de jugar con diferentes personajes en la historia, uno de los objetivos principales que tendremos que cumplir a lo largo de la historia será el de rescatar a una Heroína en manos de los monstruos.

dead-space-extraction-500x281

El video juego contendrá nuevas armas, desde: lanzallamas, granadas, pistolas futuristas, ametralladoras y hasta pistolas de laser. Con respecto al titulo para PC, los amantes de esta plataforma tendrán que esperar un poco mas ya que EA anuncio una secuela directa del primer titulo de Dead Space.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *