Demo de Sherlock Holmes: The Awakened

Sherlock Holmes: The Awakened es una aventura gráfica publicada en 2006 para PC, desarrollada por la gente de Frogwares e inspirada en el famoso detective de Sir Arthur Conan Doyle.

Lo que se encuentra disponible actualmente es una demo de la versión remasterizada de este título, donde Sherlock y Watson deberán resolver el misterio que envuelve la desaparición de una joven sirvienta que tendrá relación con una serie de desapariciones en serio, un caso digno de la atención del excéntrico inglés.

shoct05

The Awakened se desarrolla en un ambiente totalmente en 3D, y se juega desde la perspectiva de primera persona, aunque mantiene las mecánicas de una aventura de apuntar y señalar. En esta nueva edición podremos también disfrutar de un modo de juego en tercera persona, y solo será cuestión de prestar atención a los complicados puzzles, más que dignos de una mente brillante como la del prestigioso detective Sherlock Holmes.

El título cuenta una historia bastante oscura, en la que habrá apariciones de cultos satánicos, asesinatos y persecuciones, por lo cuál no es recomendable para menores de 12 años, más después de ver la espectacular ambientación con la que Frogwares ha dotado su título, casi una transportación a esos escenarios plasmados en las novelas de Conan Doyle.

Enlace: Gamershell

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *